El Club Amigos de la Fundación El Legado es una entidad con personalidad jurídica propia que promueve la cultura española tanto entre sus socios como entre el público en general.

Para ello, el Club organiza todo tipo de actividades culturales, lúdicas, recreativas, deportivas, gastronómicas y de ocio. En su sede social, en la Finca Feligrés, en Arganda del Rey.

Los miembros de los Amigos de la Fundación El Legado, en su calidad de socios, pueden disfrutar de diversas actividades en la Finca Feligrés. Eventos que siempre se caracterizan por un ambiente y una calidad excelentes.

El Club, proyecto de la Fundación Cultural El Legado, es la principal fuente de financiación de la Escuela Taurina El Juli de Arganda del Rey, un auténtico vivero de jóvenes valores del toreo, así como el Centro de Entrenamiento de Recortadores de Madrid.

Además, en su propósito de mantener y promover la cultura, el Club Amigos de la Fundación El Legado, ofrece becas de formación. Y colabora con asociaciones e instituciones vinculadas a las tradiciones arraigadas de nuestro país.

Su labor social es otro de los pilares de la actividad de los Amigos de la Fundación El Legado, que realiza campañas de captación de fondos para proyectos solidarios y colabora con otras entidades sin ánimo de lucro.

y Hazte amigo de la Fundación Cultural El Legado