Deseo ser socio del Club Amigos de la Fundación Cultural El Legado y hacer una aportación de 100 €

El Club Amigos de la Fundación El Legado es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es claro:

Trabajar en preservar la identidad cultural y las tradiciones arraigadas de nuestros pueblos (en unos tiempos de máximo peligro por diferentes ataques externos y políticos), para poder transmitir esos valores a futuras generaciones.

ⓘ Quiénes somos

Con la creación de la Fundación El Legado queremos ampliar los objetivos de la anterior Fundación a otras manifestaciones culturales tradicionales de nuestro país y que consideramos que no se está valorando como merecen en la sociedad actual.

También somos sensibles a otras necesidades sociales, y por ello no sólo vamos a mantener uno de los fines de la Fundación como era el carácter solidario, sino que lo vamos a ampliar y dar más protagonismo. Además colaboraremos con otras entidades y fundaciones que defiendan como nosotros las tradiciones e identidad cultural de nuestro país.

Beneficios de nuestros amigos

Entrada gratuita a los eventos de la Escuela Taurina y el Centro de Entrenamiento de Recortadores de Madrid

Visitas concertadas gratuitas al Museo El Juli y a la Finca Feligrés

Asistencia gratuita a congresos, certámenes, exposiciones organizadas por la Fundación Cultural El Legado

Posible utilización de la sede para la celebración de eventos promovidos por el socio en condición de Amigo de la Fundación El Legado

✩ Sede

La Finca Feligrés es la sede del Club Amigos de la Fundación El Legado, con unas instalaciones cuyo uso es exclusivo para la Fundación, los Amigos de la Fundación y sus socios. Dispone de plaza de toros, salones de actos, aula de la escuela taurina, museo taurino, amplios jardines, instalaciones deportivas, pabellón y aparcamientos.

☞ Próximo evento para los socios

Finca Feligrés. Carretera de Velilla Km.1. Arganda del Rey (Madrid)

info@fundacionellegado.com