En la mañana del miércoles tuvo lugar en la sede de la Fundación El Juli un encuentro con la Asociación Pro Personas con Deficiencia Mental de Arganda. La Escuela de Arganda recibió a los miembros de APSA en las instalaciones de la finca Feligrés en la que, tras una pequeña exhibición del entrenamiento diario, invitaron a los asistentes a participar. Con el estrecho asesoramiento de los profesores y alumnos de la Escuela, los chicos de APSA reflejaron un gran entusiasmo jugando con los carretones, los capotes y muletas.
NOTICIAS
La Escuela El Juli de la Fundación El Legado concluye el curso
El curso 2025/2026 de la Escuela de Tauromaquia El Juli concluyó este domingo con la celebración de un tentadero y la entrega de diplomas. A punto de cumplir dos décadas de existencia, la escuela de Leer más…