La Fundación Cultural El Legado, en un fenomenal compromiso con la Fiesta de los toros que alcanza ya los 16 años, convoca un nuevo curso de tauromaquia para la próxima temporada.Los aspirantes a profesionales taurinos pueden inscribirse a través de la web www.fundacionellegado.com .

El curso, que como todas las temporadas tiene su sede en la Finca Feligrés de Arganda del Rey, comenzará el lunes 20 de noviembre.

Desde 2007 la Escuela El Juli de Arganda del Rey ha formado a jóvenes aspirantes de todos los lugares del planeta taurino. Y en la actualidad son varios matadores de toros importantes surgidos de este centro madrileño: Adrien Salenc “Adriano”, Fernando Adrián, Francisco de Manuel, Juan Leal, Leo Valadez, Joaquín Galdós, Damián Castaño, Armillita IV, Amor Rodríguez, Mario Palacios

Entre los novilleros con picadores, Jesús García, Álvaro Chinchón y Adrián Centenera continúan en la Fundación. Y precisamente los tres tuvieron la oportunidad de torear juntos el pasado miércoles en Morata de Tajuña.

Durante el curso actual, han destacado los nombres de Sergio Rollón y Mariscal Ruiz. Ambos lideran la clasificación del certamen de escuelas madrileñas Camino Hacia Las Ventas.

Categorías: NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.