El día 1 de marzo celebramos en la Finca Feligrés la XIII edición del Trofeo Fundación El Juli. La jornada, con la presencia de nuestro presidente Julián López “El Juli”, comenzará a las 12 con una clase práctica en la que se lidiarán cuatro novillos para los alumnos de nuestra escuela taurina.
La asistencia a este evento es a través de invitación y para los socios de AFEJ. La Asociación Cultural Amigos de la Fundación El Juli (AFEJ) es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es claro: La promoción de la Fiesta de los toros, principalmente en la ayuda de nuestra Escuela de Tauromaquia.

Posteriormente tendrá lugar el evento homenaje a los médicos taurinos, con una comida a beneficio de la Sociedad Española de Cirugía Taurina y cuya aportación será de 60 € por persona.
El XIII Trofeo Fundación El Juli contará con la colaboración de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Arganda del Rey, La Sociedad Española de Cirugía Taurina y Mallorca Catering.

 

    Deseo ser socio del Club Amigos de la Fundación Cultural El Legado y hacer una aportación de 100 €


     

     

    ⓘ ¿Por qué AFEJ?

    AFEJ nace en el año 2007 y se crea con la idea de agrupar a quienes sienten la tauromaquia y los fenómenos culturales que la rodean como algo tan importante que deben defender y promocionar. Y también para fomentar y desarrollar el interés en todas sus manifestaciones y su práctica a través de actividades lúdicas, culturales y de ocio.

     

     

     Beneficios de los asociados

    Entrada gratuita a los eventos de la Escuela Taurina

    Visitas concertadas gratuitas al Museo El Juli

    Asistencia gratuita a congresos, certámenes y exposiciones relacionadas con el mundo del toro

    Posible utilización de la sede para la celebración de eventos promovidos por el socio en condición de colaborador 

     

     

    ✩ Sede

    La Finca Feligrés es la sede de AFEJ, con unas instalaciones cuyo uso es exclusivo para la Fundación, AFEJ y sus socios. Dispone de plaza de toros, salones de actos, aula de la escuela taurina, museo taurino, amplios jardines, instalaciones deportivas, pabellón y aparcamientos.

     

    ☞ Próximo evento para los socios

     

    Finca Feligrés. Carretera de Velilla Km.1. Arganda del Rey (Madrid)

    fundacion@eljuli.com

    91 875 72 27

     

    Categorías: NOTICIAS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.