Este sábado, la peña El Barranco de Arganda del Rey homenajeó al diestro madrileño Julián López “El Juli” por su “gran trayectoria taurina”. También fue premiada la faena que El Juli realizó el 22 de mayo en la plaza de toros de Las Ventas al toro “Novelero”, de Ana María Bohórquez, con el “detalle para el recuerdo” de la Feria de San Isidro 2006.
En la misma cena, la Fundación El Juli premió al novillero Agustín de Espartinas con un traje de luces por resultar el triunfador de la feria de novilladas de Arganda. Es el tercer año consecutivo en el que la Fundación El Juli premia al novillero triunfador de la feria de Arganda. Anteriormente, Álvaro Justo, con un traje de luces, y David Mora, con un cheque de 2.500 euros, fueron los premiados.