La Fundación Taurina Internacional El Juli tiene previsto organizar una promoción entre los participantes en la votación del tercer finalista del Trofeo Oportunidad del Palacio de Vistalegre, con la finalidad de sortear seis viajes para dos personas para pasar un fin de semana en pensión completa en el Hotel Gran Duque de Marina D’Or.
El sorteo se desarrollará de acuerdo con las siguientes

BASES:
PRIMERA.- DESTINATARIOS Y FECHAS DE PARTICIPACIÓN.- Podrán ser premiadas todas aquellas personas que voten al tercer finalista del Trofeo Oportunidad el día 17 de febrero de 2008. En el caso de menores de edad, será necesario que vayan acompañadas de un adulto para poder disfrutar del premio.
SEGUNDA.- NOVILLEROS QUE PUEDEN SER VOTADOS.- Los participantes podrán votar como tercer finalista del Trofeo Oportunidad a uno de los siguientes novilleros, a cada uno de los cuales le ha sido asignado un número de acuerdo con el orden de actuación de los mismos en las semifinales:
(1) F. Javier Ortiz
(2) Calita
(3) Tomasito
(4) Gómez del Pilar
(5) Daniel Sotillo
(6) Tulio Salgueiro
TERCERA.- FORMA DE PARTICIPACIÓN.- Los asistentes a las semifinales del Trofeo Oportunidad podrán participar en el sorteo de las siguientes formas:
– Enviando un mensaje de texto (SMS) entre las 14 y las 22 horas del día 17 de febrero de 2008 al 5523 con el texto “NOVILLERO” espacio y el número asignado al novillero elegido. El coste del envío del SMS será de UN EUROS CON VEINTE CÉNTIMOS (1,20 €) más IVA.
– Cumplimentando y depositando el cupón que será distribuido por el periódico La Razón en su edición de los días 16 y 17 de febrero de 2008, en la urna dispuesta al efecto a la salida del Palacio de Vistalegre.
La organización del sorteo recomienda a los participantes esperar a la decisión del jurado encargado de elegir a los dos primeros finalistas, para realizar el voto.
CUARTA.- SORTEO.- El día 17 de febrero de 2008 se extraerán tres nombres de la urna y tres números de teléfono de los participantes en el sorteo vía SMS. Posteriormente se extraerán otros tres nombres de la urna y otros tres números de teléfono de los participantes en el sorteo vía SMS.
Cada uno de los seis primeros nombres y teléfonos extraídos será agraciado con un viaje para dos personas para pasar un fin de semana en pensión completa en el Hotel Gran Duque de Marina D’Or. Los otros seis nombres/números de teléfono extraídos tendrán la calidad de suplentes.
La Fundación Taurina Internacional El Juli contactará telefónicamente con los ganadores en los dos días siguientes a la celebración del sorteo. Los ganadores se comunicarán igualmente en la página web de la Fundación Taurina Interacional El Juli (www.fundacioneljuli.com) en ese mismo plazo.
En el caso de que alguno de los seis ganadores o todos ellos renunciaran al premio, no notificaran su aceptación en el plazo de los dos días posteriores al anuncio de su condición de ganador, o el dato de su número de teléfono no fuera válido siendo imposible contactar con él, perderá todos los derechos y se otorgará el premio a los suplentes determinados en el sorteo por orden de extracción.
En el caso de participantes menores de edad, los mismos sólo podrán disfrutar del premio si acuden al viaje acompañados de un adulto. Caso contrario perderán todos los derechos y el premio será igualmente otorgado a los suplentes determinados en el sorteo por orden de extracción.
Los seis ganadores del premio se darán a conocer al público el día 23 de febrero de 2008, a la conclusión de la gran final.
El finalista designado por los participantes se hará público el día 18 de febrero de 2008.
QUINTA.- PROTECCIÓN DE DATOS.- La Fundación Taurina Internacional El Juli se compromete a actuar conforme a las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Los datos personales recabados a través de las papeletas y SMS se incorporan a ficheros de la Fundación Taurina Internacional El Juli (Carretera de Velilla Km 1, 28500 Arganda del Rey (Madrid) y fundacion@eljuli.com). Los datos así recabados serán destruidos en las 48 horas siguientes a la finalización del sorteo, excepto los relativos a los premiados, que serán destruidos una vez disfrutado el premio.
SEXTA.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES.- Las presentes Bases del sorteo estarán a disposición de cualquier interesado a través de la página web de la Fundación Taurina Internacional El Juli www.fundacioneljuli.com.La participación en el sorteo supone la aceptación y sujeción total a las presentes Bases.

Madrid a 16 de febrero de 2008.
El Director de la Fundación.