La localidad madrileña de Arganda del Rey celebra su segundo ciclo de conferencias taurinas. Las jornadas, organizadas por la Fundación El Juli y el Ayuntamiento de Arganda, tendrán lugar los días 7 y 14 de abril, a las 20:00 horas, en el Auditorio Montserrat Caballé.

En la primera, titulada “Estilos y técnicas del toreo”, estará presente Julián López “El Juli” acompañado por los matadores de toros José Pedro Prados “El Fundi”, Javier Vázquez, José Ignacio Uceda Leal y Ángel Gómez Escorial, en una conferencia moderada por el periodista José Luis Ramón.

En la segunda jornada la mujer será la gran protagonista. Bajo el título “La mujer en el toreo”, estarán presentes la matador de toros Cristina Sánchez; la novillero Ana Infante; Pilar González del Valle, marquesa de la Vega de Anzo; Mary Paz Torres, alumna de la Escuela de Arganda; Muriel Feiner, fotógrafa; y la periodista Elena García, del Foro de la Juventud Taurina. La periodista Laura Tenorio ejercerá como moderadora.