Julián López “El Juli”, a través de su Fundación, ha donado un capote de brega, pintado por los niños de la Unidad de Oncológica del Materno Infantil de Badajoz, al Proyecto Garabato. El percal del torero madrileño entrará en un sorteo benéfico, cuya recaudación irá a parar a la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX), que presta su ayuda a familias con enfermos de cáncer. Por sólo una donación de 5 € entras en sorteo por hacerte con el capote de Julián.

CONDICIONES DEL SORTEO SOLIDARIO

1. El sorteo está organizado por “ Proyecto Garabato “ sin ánimo de lucro. Declaro responsablemente que “ Proyecto Garabato “ garantiza la disponibilidad del premio así mismo la única obligada a entregar el bien a la persona agraciada de este sorteo del cual podrá disponer del mismo una vez en que se realice el sorteo y se compruebe la identidad del mismo
  2. El sorteo se ha denominado “Sorteo Solidario” en la cual queda prohibido la participación de menores de edad e incapacitados según la ley 13/2011 art 6 (Prohibiciones Objetivas y subjetivas).
  3. Las bases de la Rifa serán publicadas a través de la página web y las redes sociales.
  4. Los premios son:

PREMIO: Capote de brega donado por el diestro Julián López “ El Juli “. Pintado por los niños de la Unidad Oncológica del Materno Infantil de Badajoz para el Proyecto Garabato.

1. El número premiado se publicaran en la página web : http://proyectogarabato.com/

1. Se fija una donación mínima de 5.-€, que corresponderá a un número y asi sucesivamente ejemplo ( 20.-€, 4 números) .En el ingreso-donativo se hará constar si se desea NOMBRE,APELLIDO Y TELEFONO, además del CONCEPTO “CAPOTE” .

-Una vez terminado el plazo asignado para el sorteo se creara un listado con la asignación de números dependiendo de la aportación económica. La lista será publicada en la web http://proyectogarabato.com/ respetando en todo momento la protección de datos.

-Se considerara anónimo toda aquella aportación que no contengan ningún dato, por lo que no se le podrán asignar ningún número.

1. Las aportaciones para el “ Sorteo Solidario ” se realizará entre el 1-Mayo-2020 y el 15-Junio-2020
  2. El Sorteo solidario se intentara que se realice en directo en algún medio de comunicación, con un generador de números aleatorios.
  1. Con los fondos obtenidos, Pretendemos cubrir necesidades surgidas de la declaración del estado de alarma que están afectando directamente a la economía de las familias de pacientes con cáncer: ERTES, despidos, imposibilidad de incorporarse a
    la vida laboral,… además se destinará para cubrir necesidades básicas de
    alimentación, aseo personal, vestimenta, productos farmacéuticos, libros
    y material escolar, desplazamientos a hospitales de Extremadura para
    recibir atención asistencial, entre otras necesidades.
  1. Para la venta de Números solidarios, se ha habilitado una cuenta de la Asociación Oncológica Extremeña en UNICAJA Nº ES86 2085 4500 7103 3342 0440
  2. El ganador será comunicado personalmente.
  3. Se hará publico respetando la protección de datos,  quien ha sido beneficiaria de las ayudas que podamos realizar.
  4. Para cualquier información,consulta o aclaración  póngase en contacto:

telf. 606 924 917