El novillero de la Escuela Taurina de Toledo, Miguel Hernández “Miguelín”, resultó ganador del IV Certamen La Oportunidad que se celebró en la mañana de ayer en el Palacio Vistalegre de Madrid.
Julián López “El Juli” y su Fundación, premiaron a los tres finalistas. Para Miguelín fue a parar un traje de luces entregado por El Juli. Para cada uno de los dos finalistas, los madrileños José Manuel Mas y Javier Cortés, que quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente, fueron a parar un capote y una muleta.
Julián, que presenció en directo la fase final del certamen, se mostró muy satisfecho con el nivel visto en el ruedo. También expresó su disposición a que nuevamente la Fundación Taurina Internacional El Juli patrocine el certamen del próximo año, ya que “uno de los principios fundamentales con los que nació la Fundación era el de fomento de la Fiesta favoreciendo la aparición de nuevos toreros y nuevas figuras que, porqué no, pueden salir de esta Oportunidad de Vistalegre”.