La Fundación Taurina Internacional El Juli entregará el próximo 30 de septiembre el III Premio Fundación El Juli al embajador de Francia en España Bruno Delaye, en representación de la afición francesa, reconocida así por su “respeto a la Fiesta, por su severidad en el desarrollo de los festejos, por su apoyo a los profesionales taurinos y por construir un modelo de crecimiento y desarrollo de la Fiesta”.

El premio será entregado durante la celebración de una jornada taurina en la que se debatirán los distintos modelos de organización, gestión y comunicación que se llevan a cabo en ambos países así como la visión de la afición francesa desde la perspectiva del torero. Asimismo, tendrá lugar la presentación de la Escuela Taurina de Arganda y un homenaje a la fiesta hispano francesa donde El Juli y Juan Bautista serán los toreros protagonistas junto a alumnos de la Escuela Taurina de Arganda.