Este fin de semana se celebra en el Palacio Vistalegre de Madrid las dos semifinales del VI Trofeo La Oportunidad. Dos eventos para los que la Fundación El Juli, a través de su presidente Julián López “El Juli”, ha seleccionado seis novillos de Zalduendo y otros seis de Daniel Ruiz, repartidos en las dos semifinales.

El Sábado 16, a las 5 de la tarde, Francisco Javier Ortiz, Calita y Tomasito lidiarán tres erales de Zalduendo y otros tres de Daniel Ruiz. Al día siguiente, a las 12 del mediodía, y ante astados de las mismas ganaderías, harán el paseíllo Gómez del Pilar, Daniel Sotillo y Tulio Salgueiro.

La gran final tendrá lugar el sábado 23 de febrero, a las 5 de la tarde, donde los tres novilleros finalistas se enfrentarán a seis novillos de Torrenueva.

El jurado formado por el Palacio Vistalegre, la Federación de Escuelas Taurinas y la Fundación El Juli, seleccionará a dos finalistas, mientras que el tercero, gran novedad de esta edición, será elegido por el público asistente. La forma de votación será mediante papeletas impresas en el diario La Razón y también a través de SMS. Todos los participantes entrarán en el sorteo de seis viajes para dos personas, para pasar un fin de semana en pensión completa en el Hotel Gran Duque de Marina d´Or, en Oropesa del Mar (Castellón).

Bases completas en la página de la Fundación Taurina Internacional El Juli o pinchando aquí