La Escuela de Arganda abrió ayer sus puertas para recibir al colegio madrileño Santa María La Blanca de la Fundación Iruaritz Lezama. Esta actividad, integrada en el proyecto de la Fundación El Juli “Toros a la escuela”, fue el premio que tuvieron estos alumnos de secundaria por resultar ganadores de un concurso de literatura.

Durante la visita tuvieron la oportunidad de presenciar el museo de El Juli y aprender junto a los alumnos de la escuela taurina a manejar capotes, muletas e incluso practicar en el carro de banderillas. Todo bajo un ambiente muy distendido y divertido, mostrando mucho interés a todas las explicaciones que ofrecieron los profesores y el director de la Escuela de Arganda.