Simón Casas ha cerrado un acuerdo de apoderamiento para dirigir la carrera profesional del novillero madrileño Fernando Adrián. Casas compartirá las funciones de apoderamiento con la Fundación El Juli, en cuya Escuela de Arganda se formó Fernando desde sus inicios.

Uno de los profesores del centro, Ángel Gómez Escorial, acompañará al novillero de Torres de la Alameda en sus actuaciones.

Fernando Adrián, que debutó con picadores en Olivenza el 11 de marzo, ha completado una gran temporada, con puertas grandes en plazas como Nimes, Barcelona, Dax, Mont de Marsan, Algemesí, donde cortó un rabo, o Arnedo, indultando un novillo de Baltasar Ibán y alzándose con el prestigioso Zapato de Oro.

Además destacan sus dos grandes tardes en Sevilla: el 26 de junio, donde estuvo cerca de abrir la Puerta del Príncipe, y el 18 de septiembre, con una gran faena a un novillo de Los Azores. En ambas tardes el manejo de los aceros se llevó un triunfo resonante.