Al romperse el paseíllo de la final de La Oportunidad celebrada ayer en el Palacio Vistalegre, tuvo lugar la entrega de II Premio Fundación El Juli al maestro Gregorio Sánchez de manos de Manolo Lozano, en representación de Julián López “El Juli”, que se encontraba en la ciudad francesa de Arles, donde se disponía a actuar antes que la lluvia suspendiera definitivamente el festejo.

“Es una alegría inmensa. Precioso. Estoy emocionado”. Son las palabras que pudo decir un emocionadísimo Gregorio, que estuvo acompañado en el ruedo por compañeros, amigos y antiguos alumnos de la Escuela Taurina de Madrid, de la que es director artístico desde hace muchos años.

El emotivo acto tendrá continuidad el próximo día 7 de mayo, en la misma sede de la Fundación, en una cena presidida por El Juli, organizador junto a su Fundación de este merecido homenaje.

Gregorio Sánchez se convierte en la segunda persona involucrada con la Fiesta en recibir este trofeo, tras ser premiado el periodista Luis María Ansón con la primera edición.