Ayer día 15 de enero se reunió el jurado del Premio Anual Fundación El Juli y decidió otorgar el II Premio Fundación El Juli al maestro Gregorio Sánchez, actual Director Artístico de la Escuela de Tauromaquia de Madrid. El jurado otorgó el premio en base al reconocimiento de una vida dedicada al mundo del toro, primero como matador y más tarde como profesor de la Escuela de Madrid, resaltando su honestidad personal y profesional, su objetividad en el trato a los alumnos y su aportación inculcando a los alumnos la afición a la Fiesta, desde un planteamiento claro de la dureza que la dedicación a tal profesión requiere.
El jurado está compuesto por D. Eduardo Martín Peñato, D. Juan José Rueda y D. Javier Horcajada.