El próximo domingo 12 de abril, coincidiendo con la final del VII Trofeo La Oportunidad del Palacio Vistalegre, será homenajeado el matador de toros y director artístico de la Escuela de Tauromaquia de Madrid, Gregorio Sánchez.

A la conclusión del paseíllo con los novilleros finalistas, la Fundación El Juli hará entrega, a través de su Presidente, Julián López El Juli, del II Premio Fundación El Juli al maestro toledano.

El jurado otorgó el premio en base al “reconocimiento de una vida dedicada al mundo del toro, primero como matador y más tarde como profesor de la Escuela de Madrid, resaltando su honestidad personal y profesional, su objetividad en el trato a los alumnos y su aportación inculcando a los alumnos la afición a la Fiesta, desde un planteamiento claro de la dureza que la dedicación a tal profesión requiere”.

Después de la final de La Oportunidad se celebrará un acto homenaje en las dependencias del Palacio, un reconocimiento encabezado por El Juli y antiguos alumnos que como Julián recibieron la enseñanza de Gregorio. También acudirá a la cita la dirección y el equipo de profesores de la Escuela, profesionales taurinos y distintas personalidades y amigos del premiado.