La Escuela de Tauromaquia “Fundación de El Juli” de Arganda del Rey abrió sus puertas a la revista Odda Magazine de cara a un reportaje fotográfico que evoca tradiciones imprescindibles de la cultura española como el flamenco y la tauromaquia.

Los alumnos, vestidos de corto y de luces, se fotografiaron junto a los prestigiosos profesionales Lieke Van Houten, modelo holandesa, que protagonizó la campaña de Prada el verano pasado, y el argentino Nicolás Ripoll, considerado top icon dentro de la industria de la moda e imagen de la firma Valentino, y que mostró gran interés por la afición de los alumnos, deseando poder verles torear en una próxima visita a España. Ambos modelos vestían ropas de colección de la marca Dolce Gabbana.

El editorial de la colección Dolce Gabbana primavera-verano 2015 se publicará en el número 8 de la revista Odda magazine. La revista Odda Magazine se está distribuida en 36 países en más de 1200 puntos de venta.