Los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Arganda del Rey se han desplazado a la localidad madrileña de Colmenar de Oreja para participar en las jornadas taurinas benéficas a favor de la Fundación ANDE.

La entidad de la Fundación El Juli ha querido mostrar su apoyo a esta causa con la celebración de una clase teórica y de toreo de salón. Posteriormente los alumnos, y uno de los profesores de la Escuela de Arganda, Ángel Gómez Escorial, han querido acercar la Fiesta a los chicos de ANDE, que disfrutaron ensayando suertes con capote y muleta.

Esta demostración se sumó a otras actividades benéficas que tuvieron al mundo del toro como protagonista.

ANDE es una Organización No Gubernamental de carácter nacional, declarada de utilidad pública, que se dedica a la prestación de ayuda y servicios a todas las personas con discapacidad intelectual. Su principal objetivo es ofrecer atención y servicios de calidad para las personas con discapacidad psíquica, con las que mejorar su bienestar, favorecer su pleno desarrollo y lograr su integración social.