El próximo 15 de octubre se cumplirán 15 años de la inauguración de la Escuela de Tauromaquia de Julián López “El Juli”. Durante todo este tiempo, más de un centenar de jóvenes aspirantes a profesionales taurinos han entrenado en las instalaciones de la Finca Feligrés.

Allí, en Arganda del Rey, reciben cada tarde una formación teórica y práctica de la tauromaquia y un constante seguimiento durante todo el año, facilitándoles numerosas actuaciones en tentaderos, becerradas, clases prácticas y novilladas con y sin picadores.

Gracias a El Juli y a su Fundación, varios alumnos han podido ser encaminados para poder cumplir su sueño: el ser matadores de toros. Hasta la fecha, ya son 15 los matadores surgidos de este centro: Patrick Oliver, Damián Castaño, Juan Leal, Fernando Adrián, Sebastián Ritter, Brandon Campos, Antonio Lomelín, Joaquín Galdós, Javier Marín, Leo Valadez, Juan Miguel, Mario Palacios, Adrien Salenc, Amor Rodríguez y Francisco de Manuel.

La Escuela El Juli de la Fundación El Legado seguirá apostando por el futuro de la Fiesta y el de estos jóvenes. Y por ello anuncia la convocatoria del curso 2022/2023, y que dará comienzo el martes 8 de noviembre.