El próximo día 11 de octubre, se anuncia en Olivenza un festival taurino a beneficio de la Fundación Hospital y Santa Casa de Misericordia de esta localidad pacense. La organización del evento cuenta con la colaboración de la Fundación El Juli, que ya participó en la organización del festival del pasado año, donde se recaudaron más de 70.000 euros.
En la edición de 2008 se lidiarán siete novillos donados por los ganaderos de Zalduendo, Daniel Ruiz, Juan Albarrán, Núñez del Cuvillo, Jandilla, Arucci y Bernardino Píriz para los espadas, que actuarán desinteresadamente, JoséOrtega Cano, Víctor Mendes, Antonio Ferrera, El Juli, Julio Benítez “El Cordobés”, y los novilleros Tulio Salguero y Patrick Oliver. El alumno francés de la Escuela de Arganda tendrá la ocasión de anunciarse por primera vez junto al maestro El Juli.
El festival comenzará a las cinco en punto de la tarde.
Pulsa en Ampliar noticia para ver el cartel del festival.