La Fundación RECAL celebra, el próximo día 16 de junio, su II Cena Benéfica cuyo objetivo es obtener fondos para sus proyectos de asistencia en establecimientos residenciales para personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y drogodependencia.
Para la ocasión, la Fundación El Juli ha donado un capote firmado del maestro por el que podrán pujar los asistentes.

Para colaborar con la Fundación Recal, escribe a: comunicacion@fundacionrecal.org

Por otro lado, otro capote de El Juli será subastado en la cena benéfica organizada por la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría que tendrá lugar el jueves 9 en la Carpa Hípica del Club de Campo Villa de Madrid.
Este evento tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción de la ampliación de la Escuela de Formación Profesional en Panruti, India, que esta Fundación construyó en 2006 para la educación de jóvenes marginados.

Para colaborar con la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría, escribe a: fcesperanzayalegria@yahoo.es