La Fundación Internacional El Juli convoca un concurso para la realización del cartel anunciador del Trofeo “La Oportunidad” del Palacio Vistalegre, que se celebrará en Madrid en otoño del 2007.
El trabajo de diseño del cartel deberá resaltar valores de la tauromaquia y del trofeo como son la ilusión, la improvisación, la pasión, la ambición y la creatividad.
Las obras se presentarán en la sede de la Fundación y el plazo de entrega finalizará el 30 de septiembre de 2007.
La Fundación Internacional El Juli dotará al cartel ganador con un único premio de Mil Quinientos Euros y una placa conmemorativa.
La Fundación El Juli y el Palacio Vistalegre de Madrid organizarán la entrega de premios, presentación del cartel ganador y exposición de todos los carteles presentados, en la sede del Palacio Vistalegre. Dicha exposición coincidirá con el acto de presentación a los medios de comunicación de la edición del trofeo y podrá estar abierta al público durante los días de celebración del mismo.
Fundación Taurina Internacional El Juli. Carretera de Velilla Km. 1 28500 Arganda del Rey (Madrid)
t 91 875 72 27 f 91 875 72 26