La Fundación Taurina Internacional El Juli convoca una beca de 3000 € con el fin de apoyar la realización de un trabajo de investigación en relación con el mundo del toro.
La convocatoria está dirigida a universitarios así como a equipos de investigadores, universidades y empresas investigadoras que deseen desarrollar un proyecto de investigación o tesis doctoral sobre cualquier especto relacionado con el mundo taurino.
El Jurado valorará especialmente los temas, a investigar y desarrollar por profesionales, en sectores como veterinaria, historia, periodismo, economía, derecho…
La solicitud y la documentación deberá remitirse por correo certificado a la sede de la Fundación El Juli: Finca Feligrés, Carretera de Velilla Km 1, 28500 de Arganda del Rey, Madrid, antes del día 15 de agosto de 2007.
Esta convocatoria coincide con el concurso para elegir el cartel anunciador del VI Trofeo La Oportunidad del Palacio Vistalegre de Madrid, en el cual se premiará al ganador con 1500 € además de una placa conmemorativa.
Más información en el teléfono 91 875 72 27.