En la noche del sábado tuvo lugar en la localidad vallisoletana de Medina del Campo una cena organizada por AFAMEC (Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Medina del Campo y comarca) donde se nombró Socio de Honor a Julián López “El Juli”.
Julián no pudo asistir al acto ya que se encontraba viajando desde Venezuela, donde el viernes concluyó su temporada americana. En su lugar acudieron sus padres y su hermano, Ignacio, que se encargó de agradecer el nombramiento.
El Juli, a través de su Fundación (Fundación Taurina Internacional El Juli) donó 6.000 Euros para colaborar en los proyectos de esta Asociación, como disponer de un Centro Especializado en Demencias, que podrá albergar a unas 45 personas en estados leve y moderado de la enfermedad.