El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Corella fue, el pasado 14 de diciembre, la sede la entrega de los trofeos taurinos, en un acto presidido por el alcalde de la ciudad, Javier Navarro, y por el presidente del Club Taurino Gracurris, José Antonio Cueva, en una estancia municipal abarrotada de público, por aficionados corellanos y llegados desde otras localidades cercanas como Tudela, Cintruénigo, Alfaro y Rincón de Soto, entre otras.

Ramón Arriazu, en representación de la Escuela Taurina de Arganda, de la Fundación El Juli, recogió una placa que reconocía la labor de la escuela madrileña. El encargado de entregársela fue Miguel Puente. Otros premiados fueron David Mora y Alberto Álvarez.

Por otro lado, la localidad abulense de Arévalo anuncian sus clásicas conferencias taurinas, que este año cumplen su XVI edición. El Viernes 25 de enero, a las 20:30 horas, está programada la conferencia: “Fundación El Juli. Reconocimiento a su gran labor en pro de la fiesta”. Contando con la presencia del director del centro, Ignacio López, que estará acompañado por ángel Gómez Escorial, profesor de la escuela, y los alumnos Adrien Salenc y Amor Rodríguez. Presentan y moderan Lucas Pérez periodista del diario El Mundo y Maxi Pérez, aficionado.