La novillera de la Escuela Taurina de Valdemorillo, Marta Marín, se ha convertido en la ganadora de la I Vid de Plata de Arganda del Rey después de las dos intensas jornadas celebradas en la Finca Feligrés los días 17 y 24 de marzo.

El certamen, organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y la Fundación Cultural El Legado, ha reunido a novilleros de todas las escuelas de la Comunidad de Madrid para luchar por un puesto en la novillada sin picadores de la Vid de Oro 2024, que este año celebra su XXXVII edición, que ha logrado Marta Marín.

En el certamen también destacaron los nombres de López-Ortega (Escuela de Anchuelo), Rafael de la Cueva (Escuela “Yiyo” de Madrid) y Salvador Herrero (Escuela “El Juli” de la Fundación El Legado).

También hicieron las delicias del público los alumnos de la Escuela El Juli, que torearon una vaca de la ganadería de Ignacio López para poner el broche de oro al certamen.