El alumno de la escuela taurina de Albacete, Miguel Tendero, ha resultado triunfador de la final del V Trofeo La Oportunidad del Palacio Vistalegre de Madrid. En la final celebrada esta mañana se han lidiado seis erales de Sayalero y Bandrés que han dado buen juego y con los cuales han podido lucirse los tres finalistas. A la conclusión del festejo, el jurado dio a conocer las puntuaciones finales, en las que quedó primero el citado Miguel Tendero, Juan Carlos Cabello, de Málaga, fue segundo, y tercero el alumno de la escuela de Salamanca Román Pérez.
Julián López “El Juli”, Presidente de Honor del Trofeo, entregó los premios a los finalistas, y para Tendero, que además de triunfador ha sido designado como “Novillero de mayor Proyección”, fue a parar un traje de luces donado por la Fundación Taurina Internacional El Juli. Cabello ha recibido un capote de paseo, mientras que a Román Pérez le han entregado un capote y una muleta.