“Eres Torero” nace de la mano de Julián López “El Juli” y la Plataforma de Televisión Canal Plus Toros para promocionar la Tauromaquia, ayudar y descubrir a los nuevos valores. En un formato televisivo se realizarán tres casting para encontrar a los 16 concursantes que participarán para conseguir su sueño. El Juli, muy consciente del momento actual y la problemática de la situación en cuanto a la promoción de los jóvenes y nuevos toreros, ha puesto toda su infraestructura desde la Fundación El Juli para desarrollar este nuevo formato de promoción.

El primero de los casting será el próximo 18 de marzo en la plaza de toros de Valencia. Los requisitos son ser mayor de 16 años y que no hayan debutado con picadores. Los dos siguientes castings serán en la zona de Andalucía y Castilla y León para facilitar así el desplazamiento de todos los aspirantes. (próximamente se detallarán las fechas)

Formato del concurso

El formato consistirá en tres casting por diferentes ciudades para obtener a los 30 aspirantes a ser el ganador del concurso Eres Torero de Canal Plus y Fundación El Juli. De esos 30 aspirantes, que vivirán un duro proceso de selección, saldrán 16 que participarán en distintas novilladas de promoción por la geografía española y que serán juzgados y valorados por un jurado.

El premio al ganador será el debut con picadores en una plaza importante y un vestido de torear que podrá estrenar ese mismo día.

La participación de Canal Plus Toros nos permitirá conocer de primera mano el día a día en la preparación de un torero y de este modo conocer los valores que transmite, la enseñanzas que recibe y el esfuerzo tanto físico como mental que debe afrontar. Sin duda un programa lleno de valores que servirá de inspiración a muchos de los televidentes en su día a día. “La lucha por un sueño va a comenzar” y todos vamos a ser testigos.

Primer Casting: Valencia

Lugar: Plaza de Toros de Valencia

Día y Hora: Martes 18 a las 10.45 En el Ruedo de la plaza de toros.

Requisitos: Mayor de 16 años y no haber debutado con picadores.

Enviar un Correo con los siguientes datos a fundacion@eljuli.com

DNI
Edad
Lugar de nacimiento
Lugar de residencia
Pequeño currículum
Direcciones en internet de actuaciones en novilladas o tentaderos

Los asistentes al casting recibirán por cortesía de El Juli una entrada para presenciar junto a sus compañeros la corrida del 18 en la que participa El JULI.

Para más información remitir un correo a fundacion@eljuli.com