El segundo de los casting para participar en “Eres Torero” será el próximo 20 de abril en la plaza de toros de Málaga. Los requisitos son tener entre 16 y 26 años y que no hayan debutado con picadores. El primero de los castings se realizó en Valencia el pasado mes de marzo con la participación de un centenar de aspirantes.En total serán tres los casting realizados por diferentes ciudades para obtener a los 30 aspirantes a ser el ganador del concurso Eres Torero de Canal Plus y Fundación El Juli.

La participación de Canal Plus Toros nos permitirá conocer de primera mano el día a día en la preparación de un torero y de este modo conocer los valores que transmite, la enseñanzas que recibe y el esfuerzo tanto físico como mental que debe afrontar. Sin duda un programa lleno de valores que servirá de inspiración a muchos de los televidentes en su día a día. “La lucha por un sueño va a comenzar” y todos vamos a ser testigos.

Segundo Casting: Málaga

Lugar: Plaza de Toros de Málaga

Día y Hora: Domingo 20 de abril a las 11:00 horas. En el Ruedo de la plaza de toros.

Requisitos: Mayor de 16 y menor de 26 años.
No haber debutado con picadores.

Imprescindible enviar un Correo con los siguientes datos a fundacion@eljuli.com

DNI

Edad

Lugar de nacimiento

Pequeño curriculum

Links a webs con actuaciones en tentaderos y/o novilladas.

Los asistentes al casting recibirán por cortesía de El Juli una entrada para presenciar junto a sus compañeros la corrida del 20 de abril en la que participa El JULI.

Para más información remitir un correo a fundacion@eljuli.com o a teseo@teseocomunicacion.es