El novillero de la Escuela de Arganda, Patrick Oliver, ha sido premiado por la Fundación El Juli con un traje de luces al resultar triunfador de la feria de novilladas picadas de la misma localidad madrileña.

El acto tuvo lugar el sábado durante la tradicional cena organizada por la Peña El Barranco en los Salones Oma, en la que también fue premiado el alumno de la Escuela de Arganda, Fernando Adrián, como triunfador del festejo sin picadores, donde se lidiaron seis novillos de El Freixo, la ganadería del maestro Julián López “El Juli”, que dieron un juego magnífico.

Patrick Oliver es el sexto novillero premiado por la Fundación El Juli con un traje de luces como máximo triunfador del ciclo de novilladas. En años anteriores fueron premiados: Álvaro Justo (2004), David Mora (2005), Agustín de Espartinas (2006), El Sombrerero (2007) y Román Pérez (2008).