La Fundación Cultural El Legado y el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Arganda del Rey ha programado la primera edición de su “Vid de Plata” para los días 17 y 24 de marzo en la finca Feligrés, sede la Fundación El Legado y la Escuela de Tauromaquia El Juli. La entrada será por invitación.

El domingo, 17 de marzo, torearán vacas de El Uno los novilleros Santiago Mendoza, de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo; López Ortega, de la Escuela Taurina de Anchuelo y Marta Martín, de la Escuela Taurina de Valdemorillo.

Por su parte, el 24 de marzo actuarán con vacas de Torrenueva los novilleros Roberto Cordero, de la Escuela Taurina de Navas del Rey, Rafael de la Cueva, de la Escuela Taurina Yiyo y Salvador Herrero, de la Escuela El Juli de la Fundación El Legado.

Los directores de lidia serán Adriano y Francisco de Manuel, matadores de toros y antiguos alumnos de la Escuela El Juli.

El ganador del certamen actuará en la novillada sin caballos de la Feria de Arganda.