El capote de El Juli por una buena causa ¡Tu oportunidad de conseguir el capote firmado de El Juli en Socialbid.es! El dinero recogido en la web solidaria será donado a la Fundación Recal.

Madrid, 24 de mayo, Quienes sean admiradores del fantástico matador Julián López Escobar, El Juli, están de enhorabuena ya que pueden conseguir en estos días el capote firmado por él y colaborar a la vez con una causa solidaria.

Es SocialBid, el primer outlet solidario de Internet a nivel mundial, quien realiza la subasta del capote cuyos ingresos serán destinados íntegramente a ayudar a la Fundación Recal en tareas de reinserción sociolaboral.

Hasta el próximo 31 de mayo se puede pujar por esta pieza única en su tienda online www.socialbid.es con un precio de salida de 200€.

El capote a subasta fue utilizado y firmado por “El Juli” durante la pasada campaña americana, en las distintas ferias y plazas en las que ha actuado, entre otras, haciendo el paseillo en La Monumental de México, Feria de Cali, Medellín, Bogotá, Quito, Aguascalientes, Guadalajara, Zacatecas, Manizales, Plaza de Acho en Lima, Querétaro, etc.

¡Acude rápido a www.socialbid.es, llévate una pieza única y colabora!