Con el fin de apoyar la realización de un trabajo de investigación en relación con el mundo del toro, la Fundación Taurina Internacional El Juli convoca la Beca Fundación El Juli 2008. La convocatoria, dotada con 3000 €, está dirigida a diplomados, licenciados, titulados universitarios, estudiantes o investigadores, así como a equipos de investigadores, universidades, asociaciones y aficionados a la Fiesta en general.
La solicitud y la documentación deberá remitirse por correo certificado a la sede de la Fundación antes del día31 de diciembre.
El pasado año, el ganador de la Beca Fundación El Juli 2007, fue el aficionado José Miguel Hernández Rico por su proyecto de investigación “Los reglamentos taurinos autonómicos: ¿Normas plurales para una Fiesta singular?”.
Foto: El Juli con el ganador de la Beca Fundación El Juli 2007 y Luis María Ansón.
Para leer las bases de la beca pulsar sobre “ampliar noticia”.