Eres Torero, el programa nacido de la mano de Julián López “El Juli” y la Plataforma de Televisión Canal Plus Toros para promocionar la Tauromaquia, ayudar y descubrir a los nuevos valores anuncia su última convocatoria.

Una vez celebrados los castings de Valencia y Málaga para los novilleros de las zonas centro y sur, llega el turno de los aspirantes de la zona norte, que deberán presentarse el viernes 6 de junio a las 10:00 en la finca Feligrés de Arganda del Rey (Madrid), sede de la Fundación El Juli.

Los novilleros de las comunidades autónomas de Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Cataluña y Aragón, y de los países de Francia y Portugal, deberán enviar la solicitud antes del domingo 1 de junio al correo fundacion@eljuli.com con los datos requeridos:

Requisitos: Mayor de 16 y menor de 26 años.

No haber debutado con picadores.

DNI

Edad

Lugar de nacimiento

Pequeño currículum

Links a webs con actuaciones en tentaderos y/o novilladas.

Una vez concluido este casting, se comunicarán los 30 aspirantes seleccionados para el concurso. De esos 30 novilleros saldrán, tras nuevas pruebas, los 16 finalistas, que participarán en distintas novilladas de promoción por la geografía española. El premio al ganador será el debut con picadores a final de temporada en una plaza importante y un vestido de torear que podrá estrenar ese mismo día.

La participación de Canal Plus Toros nos permitirá conocer de primera mano el día a día en la preparación de un torero y de este modo conocer los valores que transmite, las enseñanzas que recibe y el esfuerzo tanto físico como mental que debe afrontar. Sin duda un programa lleno de valores que servirá de inspiración a muchos de los televidentes en su día a día. “La lucha por un sueño va a comenzar” y todos vamos a ser testigos.