Julián López “El Juli” ha donado, a través de su Fundación, un traje de luces para ANDEX, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía. Desde hace más de 30 años, ANDEX ha luchado por fortalecer el Centro Oncológico Infantil de Sevilla en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, como punto de Referencia para todos los niños de Andalucía Occidental afectados por la enfermedad. Gracias al altruismo de empresas y particulares, Andex financió la Unidad Oncohematología Pediátrica (2002) y la Unidad de día Pediátrica (2013), consiguiendo con ambos proyectos mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer de Andalucía tratados en el Hospital Virgen del Rocío.

En esta ocasión nuestra gran preocupación son los adolescentes con cáncer, es la etapa más difícil, ya que no son ni adultos ni niños, y necesitan su propio espacio. Un espacio que re úna todos los requisitos médicos y psicosociales tan necesarios para mejorar su calidad de vida…por ello Andex se embarca en una nuevo proyecto la creación de una Unidad de Adolescentes con Cáncer, en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El traje que Julián ha donado es un terno azul marino y oro que estrenó el 19 de marzo de 2015 en Valencia, donde obtuvo un triunfo apoteósico en Valencia. El Juli también brilló con este vestido en Madrid, Toledo, Córdoba, Gijón y Manizales, donde indultó un toro.