El Juli, a través de la Fundación que lleva su nombre, ha donado una muleta a la Asociación Alimón de Jaén de cara a su campaña solidaria, que será a beneficio de la “Casa Hogar Andrés Cristino”, un programa de Cáritas que ayuda a ancianos que se encuentran en situación de necesidad y desamparo, al carecer de familiares próximos que les ayuden, prestándole una atención integral e individualizada.

Alimón es una asociación sin ánimo de lucro, de Jaén, formada por más de 250 jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, fundada hace cuatro años con el objetivo de difundir la cultura del toro entre los jóvenes. Una de las labores es la de ayudar a los demás con campañas solidarias. En los años anteriores fueron a beneficio de “Pídeme la Luna” (2017) en la que recaudaros 1.200 €, la segunda a beneficio de A.L.E.S. (2018) en la que recaudamos 1.600 € y la última, en la que se volcaron los esfuerzon con E.L.A. Andalucía, recaudando 1.500 €.

Más información en www.alimonjtj.wordpress.com