La plataforma Movistar + acaba de estrenar en #0 el segundo capítulo de “Dos extraños y un destino”, una serie que narra la historia de la peculiar amistad entre dos personas opuestas unidas por el deporte, el arte, el amor por la aventura y la competitividad. Los protagonistas, el español Raúl Gómez y el coreano Jay Park, viajan por diferentes lugares del mundo para descubrir tradiciones locales, ver lugares excepcionales y retarse en una prueba final.

En esta ocasión, los protagonistas visitaron las instalaciones de la Escuela Taurina de la Fundación El Juli para conocer una de las tradiciones más arraigadas de la cultura española. Raúl y Jay son recibidos por Ignacio López, hermano de Julián y director de la Fundación, para hablar con él de la importancia de la tauromaquia. Posteriormente reciben una clase de toreo de salón antes de enfrentarse a una becerra, donde Raúl Gómez expresa las intensas emociones de ponerse delante de un animal bravo.