Paola es una niña de 7 años que padece fibrosis quística. Esta enfermedad es degenerativa de los órganos, afectando principalmente al pulmón y al sistema digestivo. Aparentemente no se aprecia, pero el deterioro interior es bastante grave.

Con Paola se ha probado el chaleco vibratorio Vest Hill Rom durante 17 días y se ha conseguido que sus pulmones mejoraran y expulsara secreciones como nunca antes lo había hecho, a pesar de tratamientos y de toda la dedicación y fisioterapia intensiva a la que se somete a diario. Esos días su saturación de oxígeno aumentó considerablemente.

Sus padres no dejan de intentar conseguir ese chaleco-tratamiento ya que la enfermedad avanza y no se puede parar, pero hay que intentar que lo haga lo más lentamente posible para que tengan la mejor calidad de vida posible.

Se están realizando varias campañas para recaudar fondos y así, ayudar a Paola, ya que el chaleco cuesta 8.030 €. Todo aquel que quiera colaborar puede hacerlo, con una donación al número de cuenta de la Asociación Contra la Fibrosis Quística de Málaga:

ES26 2085 8262 6503 3006 4821

En el concepto: Paola.

Julián López “El Juli” va a donar, a través de su Fundación, un traje de luces verde y oro, que bien podía simbolizar el verde ESPERANZA para esta niña. Con este vestido, estrenado en Aranjuez, logró numerosos triunfos en España y en México. También la cuadrilla del maestro madrileño va apoyar la causa.

También, siempre presente, el pequeño Adrián, del que Julián se acordó en un emotivo brindis este domingo en Valencia.

#TodosConPaola
#AyudameARespirar